La serie

La serie "Insatiable" de Netflix está gustando más al público que a la crítica

person access_timeAug 20, 2018 show_chart1214 Vistas chatComentarios

Luego de recibir varias críticas sobre la supuesta denigración en la serie "Insatiable" de Netflix sobre las personas con sobrepeso, los espectadores le otorgaron 84% de calificación en Rotten Tomatoes más que le ha dado la crítica, 11%. 

Dicha ficción ha solidificado un 6,9 sobre 10 en IMDb, pero no es la única vez que una ficción de la plataforma se convierte en fracaso para la crítica logrando el apoyo del público ocurriendo igual como "Madres forzosas" "the Defenders" y "Las Chicas del cable". 

"Una sátira fantástica del mundo del espectáculo", "a veces, el humor es un poco barato, pero las actuaciones son divertidas y realmente profundiza en algunas verdades incómodas" o "La comedia negra más original y divertida que jamás haya visto" son algunas de las opiniones de los usuarios

Esta serie trata sobre el personaje de Patty Bladell (Debby Ryan) mientras navega por la vida como una adolescente flaca tras pasar años con sobrepeso y siendo objeto de toda clase de burlas en el instituto, motivo por el que decide cobrarse una venganza.

"No estamos avergonzando a Patty. Estamos abordando (a través de la comedia) el daño que produce la gordofobia", aclaró Alyssa Milano, co-protagonista de la serie, a través de su cuenta de Twitter. "Creo que se puede hacer de una manera realmente genial o simplemente ser una farsa y una burla descarada", argumenta Ryan. "Sabíamos que esta conversación debía tenerse, sabíamos que era necesario abordar este problema social".

Habrá que esperar más sobre esta famosa serie, a ver si llega a convencer a la crítica. 



Quantcast