La segunda temporada de

La segunda temporada de "La Casa de las Flores" podría no contar con Verónica Castro

person access_timeAug 21, 2018 show_chart1097 Vistas chatComentarios

Luego de que fuese estrena en Netflix, "La casa de las flores" se ha convertido en todo un fenómeno, tanto que ya los fans piden una segunda temporada para conocer que pasará con la peculiar y caótica vida de la familia De la Mora. Por eso Mano Caro, director de la ficción da detalles de la segunta temporada. 

"No lo voy a negar, me encantaría hacerla", afirma el creador al diario Quién. "Es una locura lo que está pasando, si mañana me dicen de una nueva temporada, yo feliz la hago", sentencia. En otro momento, Manolo Caro fue preguntado sobre el desarrollo de cada uno de los personajes y la continuidad que pueden tener en la ficción, a lo que él respondió: "Tienen más vida que dar".

La comedia trata sobre una "floristería familiar que desprende mucha felicidad y unión entre los miembros que la componen. Sin embargo, detrás de esa exitosa fachada, la familia De la Mora esconde muchos secretos que salpicarán a cada uno de los componentes."

 'La casa de las flores'

Virginia de la Mora. La matriarca interpretada por la icónica Verónica Castro podría desaparecer según las tajantes declaraciones de la actriz.

"Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin (en la serie). Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A lo mejor quieren, pero yo ya no. Porque a ver qué Mier... vas a ver de esta mujer. ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer?", sentencia de manera firme Castro.

"Yo creo que ya sería la decadencia. Tiene que venir más vieja, más marihuana. Como para entregar casi el equipo. Ya no le puede pasar mucho más. ¿Más cabrona? A los 70 años ya no te dan. Hagan lo que quieran, me valen... lo que hagan. Ya no tienes fuerza para levantar ni siquiera la mano. Pero bueno, ahí veremos. A ver si les aguanto, con mucho gusto aquí me verán".

Pero bueno debemos esperar a ver que ocurrirá en la segunda temporada sin tener aún fecha posible de estreno. 



Quantcast