La Roca será Hércules en la gran pantalla

La Roca será Hércules en la gran pantalla

person access_timeJan 17, 2013 show_chart3686 Vistas chatComentarios

Regresa el héroe favorito de muchos, Dwayne Johnson, haciendo el emblemático rol de Hércules, en la producción que preparan los estudios MGM y Paramount Pictures, quiénes anunciaron que la cinta llegará a las carteleras, de todo el mundo, el 8 de agosto de 2014.

Esta producción será dirigida por Brett Ratner, 'Hercules: The Thracian Wars'. Por el momento no hay ningún estreno importante para esa fecha, aunque justo una semana antes, el 1 de agosto, llegará la adaptación del cómic de Marvel, Guardianes de la Galaxia'. 

La misma estará basada en la novela gráfica de Radical Studio, titulada 'Hercules: The Thracian Wars' del autor Steve Moore, esta película coral y de acción es un enfoque revisionista del mito clásico ambientada en un mundo realista en donde no existe lo sobrenatural. 

Y ¿cuál sería la historia?
Bueno aquí te la revelamos: Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. 

Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuánto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. 

¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos? 

El guion, de la misma fue escrito por Ryan Condol, mientras que Roger Birnbaum de MGM, Gary Barber y Jonathan Glickman producirán con Peter Berg Sarah Aubrey entre otros grandes nombres de la producción. 

A Johnson podremos verle pronto en dos proyectos: la secuela 'G.I. Joe: La venganza' y 'Pain & Gain', de Michael Bay. 

¿Qué te parece la Roca como el mítico Hércules? 




Te puede interesar ..

Quantcast