La nueva serie de Netflix muestra a Penn Badgley como acosador

La nueva serie de Netflix muestra a Penn Badgley como acosador

person access_timeDec 27, 2018 show_chart1999 Vistas chatComentarios

'You' se ha estrenado en Netflix y está dando mucho de qué hablar. Esta nueva serie, basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, explora los rincones más oscuros del amor romántico a través de los ojos de un sociópata que está dispuesto a todo para "enamorar" a la chica con la que se ha obsesionado.

En ese sentido, Penn Badgley ha descrito a su personaje como "la encarnación perfecta del privilegio del hombre blanco".

También habla de su relación con Guinevere como "enfermiza" y dice que sí cree que Joe está enamorado de ella, "pero porque se rige por la misma lógica que ha escuchado en las canciones pop, en las series de televisión y en las comedias románticas".

La historia está protagonizada por Penn Badgley ('Gossip Girl') y Elizabeth Lail ('Érase una vez...') y adaptada por Greg Berlanti ('Con amor, Simon', 'The Flash') y Sera Gamble ('Sobrenatural', 'The Magicians').

Para muchos, 'You' es el "final alternativo" de 'Gossip Girl', uno en el que Dan no supera su obsesión por Serena y acaba convertido en un psicópata acosador.

Esto resulta gracioso debido a que es Penn Badgley el encargado de dar vida a este acosador. El actor es conocido gracias a su papel como Dan Humphrey en 'Gossip Girl', donde también está enamorado de una chica rubia (Serena, interpretada por Blake Lively) y también tiene algunos comportamientos un tanto reprochables.

 



Quantcast