La nueva Mulan tendrá un “toque de Ridley Scott”

La nueva Mulan tendrá un “toque de Ridley Scott”

person access_timeMar 18, 2017 show_chart1275 Vistas chatComentarios

Disney va a toda marcha con la producción de una nueva generación de películas en acción real, basadas en los clásicos más memorables de la franquicia. Con el estreno de ‘La Bella y la Bestia’ el pasado viernes 17 de marzo y tras el anuncio del casting para ‘Aladdin’, la secuela de ‘El Libro de la Selva’ y los remakes de ‘El rey León’ y ‘Dumbo’ en puerta, es demasiada la atención que el estudio de Disney está recibiendo, puesto que todos los ojos de Hollywood están puestos en quienes serán los nuevos protagonistas de estas historias.

La nueva versión de ‘Mulan’ no se queda atrás, puesto que la directora de la cinta, Niki Caro, ha revelado recientemente un poco de su visión para esta heroína de Disney en una entrevista con ‘Moviefone’, asegurando que descartarán la musicalización de la película animada de 1998 para optar por un tono más maduro.

“Mulan es claramente una historia de empoderamiento femenino, pero también podemos hacer algo nuevo en esta versión, hacerla más fuerte, con un toque de Ridley Scott”, declaró la cineasta, “Es una épica historia de artes marciales grande y femenina. Será exactamente emocionante, entretenida y conmovedora”.



Quantcast