La apariencia de Pennywise en ‘It’

La apariencia de Pennywise en ‘It’

person access_timeAug 17, 2016 show_chart2455 Vistas chatComentarios
Una vez iniciada la producción de esta adaptación de la historia de Stephen King, 'It', ha revelado Entertainment Weekly la que sería la 1ra imagen del payaso Pennywise que interpreta Bill Skarsgård. Se ve el personaje con una calidad como la de un niño, según dijo Janie Bryant el diseñador de vestuario.

Andrés Muschietti es quien dirige esta adaptación para Warner Bros, la trama de la película se centra en una fuerza malévola que está amenazando un pueblo pequeño de los Estados Unidos detrás de la figura de un payaso, hasta que una pandilla de 7 niños deciden enfrentara a este payaso maligno con el fin de destruirlo.

Protagonizada  por Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Finn Wolfhard,  Jaeden Lieberher, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor y producida por Seth Grahame-Smith, Dan Lin, Roy Lee y David Katzenberg, la película la dividirán en 2 partes, la primera se centrará en un grupo de jovenes que integran El club de los perdedores y la 2da en como repercuten estas experiencias en los hechos que tendrán estos jóvenes una vez de adultos. El estreno está  previsto para el 8 de septiembre de 2017.


Quantcast