Kristen Stewart encantada con aprobación de Lucy Liu para

Kristen Stewart encantada con aprobación de Lucy Liu para "Los ángeles de Charlie"

person access_timeAug 25, 2018 show_chart1601 Vistas chatComentarios

Kristen Stewart se ha mostrado bastante emocionada al concoer que el rebook de "Los ángeles de Charlie" recibe todo el apoyo de la actriz Lucy Liu quien protagonizó la película en el 2000 y 2003. 

"Para mí es muy emocionante", explicaba Liu durante una entrevista para Entertainment Weekly, y continuaba: "Es como Sherlock Holmes. El material en sí mismo es un tipo muy diferente de literatura, y no es necesariamente literatura. Pero es algo a lo que la gente continúa volviendo y hacia lo que se sienten atraídos. Esto es algo que necesita explorarse, y si necesita hacerlo en todos los diferentes niveles, entonces así debería ser". Asimismo, expresaba su emoción por la película de Elizabeth Banks, declarando que seguro tendrá "un resultado positivo para las mujeres".

Luego de volver a la pantalla grande, luego de "Crepúsculo" , Stewart expresó "Es muy guay que haya dicho eso. Quizás no es la respuesta inmediata de todo el mundo, que 'Los ángeles de Charlie' fuese algo que tendríamos que volver a ver, porque con la que yo crecí era muy divertida". 

Stewart compartirá el reparto con Naomi Scott y Ella Balinska "la re-imaginación [de la película] está muy fundamentada y tiene buenas intenciones, y realmente muestra la manera en la que las mujeres pueden trabajar juntas. No estamos intentando imitar la última"



Quantcast