Kevin Spacey y Steven Seagal ya no serán procesados por acusaciones de abuso sexual

Kevin Spacey y Steven Seagal ya no serán procesados por acusaciones de abuso sexual

person access_timeSep 5, 2018 show_chart1256 Vistas chatComentarios

El Departamento de Policía de Los Angeles anunció que se negaron a procesar los cargos presentados hacia los actores Kevin Spacey, Anthony Anderson y Steven Seagal. 

La razón se da a los actres Spacey y Seagal por las acusaciones dadas fueron hace tiempo para ser procesadas en un juicio actualmente considerando que prescribieron en 1999. El actor Kevin Spacey fue acusado de forzar a una víctima que según la policía no era menor en 1992 y en el caso de Steven Seagal fue acusado de abusar sexualmente a una chica de 18 años durante el año 1993. 

Ahora, en el caso de Anthony Anderson es más reciente. Fue denunciado por cometer abuso sobre una mujer a principios de año, pero dicha victima se niega a dar declaraciones y cooperar con las investigaciones. "La entrevista de la denunciante es necesaria para la investigación de los hechos. Los cargos se han rechazado por la falta de evidencias", informa el fiscal.

Para Kevin Spacey tuvo como consecuencia el no aparecer en la última temporada de la serie original e Netflix "House of Cards" tomando todo el protagonismo Robin Wright. Sea como sea, las múltiples denuncias recibidas por abuso sexual han dañado la carrera y la imagen del actor por lo que parece poco probable que le veamos en nuevos proyectos próximamente.



Quantcast