Justin Theroux será golfo en remake de

Justin Theroux será golfo en remake de "La Dama y el vagabundo"

person access_timeJul 27, 2018 show_chart959 Vistas chatComentarios

Disney está preparando el remake de la película animada más querida de animales "La dama y el vagabundo". Este fue dirigido por Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wilfred Jackson en 1955, ahora será producido para los streaming de Disney uniendose a todas las readaptaciones que se vienen desarrollando desde 2010.

Se conoce que Justin Theroux será el encargado de darle vida a Golfo, el perro protagonista. Además se sabe que el film será un híbrido entre la animación y una imagen real,entonces el actor prestará su voz animal. 

Además se supo que la actriz Ashley Jensen estará en el remake, además prestará su voz para el personaje de Jock, fiel amigo de Reina y Triste. Se conoce que el personaje de Jock tendrá un giro, pasará hacer una perra respondiendo por el nombre de Jackie. 

El encargado de este live-action será Charlie Bean,quien realizó Lego Ninjago Película. Disney no solo prepará este remake de "La dama y el vagabundo" sino prepara para el 2019 "Dumbo" de Tim Burton, "Aladdin" de Guy Ritchie y el "Rey León" de Jon Favreau,siendo sus fechas de estreno 29 de marzo,24 de mayo y 26 de julio respectivamente 



Quantcast