Julie Andrews tendrá su participación en ‘Aquaman’

Julie Andrews tendrá su participación en ‘Aquaman’

person access_timeNov 24, 2018 show_chart855 Vistas chatComentarios

El productor ejecutivo de ‘Aquaman’ Peter Safran ha revelado en una entrevista a Entertainment Weekly, que la oscarizada actriz Julie Andrews  tiene un papel sorpresa en la cinta de James Wan.

Al respecto, Safran sostuvo "Queríamos que tuviera la voz de una actriz británica clásica, aunque algo alterada por ordenador. Cuando descubrimos que estaba interesada y disponible, la elección fue muy fácil. ¿Quién iba a pensar que Aquaman tendría a la verdadera Mary Poppins esta Navidad?"

De manera que la película protagonizada por Jason Momoa tendrá que verse las caras con 'El regreso de Mary Poppins', pero con lo que no contábamos es que tendríamos a la niñera mágica por partida doble.

Andrews, presta ahora su voz a Karathen, una gigantesca criatura marina que conoce la clave para conseguir la paz entre la Atlántida y los seres humanos de la tierra.

Aunque, no es la primera vez que la intérprete de 'Sonrisas y lágrimas' pone voz a un personaje, pues en los últimos años hemos podido escucharla en sagas como 'Shrek' o 'Gru, mi villano favorito'.

Por su parte, ‘Aquaman’, narra la historia de cómo Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida.

Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

 Personaje que está interpretado por el actor Jason Momoa (Khal Drogo en 'Juego de Tronos') que ya pudimos descubrir en 'Liga de la justicia' y que aquí estará acompañado por Amber Heard en el papel de Mera, Patrick Wilson como Orm, Willem Dafoe como Nuidis Vulko y Nicole Kidman como la reina Atlanna.



Quantcast