Johnny English regresa a la pantalla grande

Johnny English regresa a la pantalla grande

person access_timeSep 22, 2018 show_chart764 Vistas chatComentarios

'Johnny English: De nuevo en acción' ya está en cines, llega siete años después de la segunda, y cuya primera parte se estrenó hace ya quince.

En ese sentido, Rowan Atkinson, vuelve a enfundarse el esmoquin para dar vida al agente secreto del MI7 Johnny English en la nueva entrega de la franquicia.

De esta manera, Atkinson, durante una entrevista para eCartelera fue consultado acerca de por qué tanto tiempo entre una entrega y otra de la saga, y qué pasaría si el divertido espía se topase con Mr. Bean, el personaje más popular del actor.

Asimismo, señaló "Me tomo muy en serio hacer películas. Me resulta muy difícil actuar y me estreso mucho por esto. Las partes del guion y el montaje me gustan, pero lo que hay en el medio, lo que se supone que se me da bien, que es actuar y ser divertido, me resulta muy duro, lo creas o no, porque estoy convencido de que no lo estoy haciendo tan bien como podría, y es algo muy irritante y frustrante. Así que cuando algo sale mal en el set, me vuelvo muy serio, introspectivo y silencioso, que no es algo que suela hacer reír a la gente".

Cabe señalar que Ben Miller regresa como el sidekick de English. Y el actor ha creado por su cuenta una detallada historia para llenar los huecos en la vida del personaje.

En esta nueva misión, English se ve obligado a regresar de su retiro como profesor cuando un ciberataque desvela la identidad de todos los agentes secretos del Reino Unido. De nuevo junto a su fiel compañero Bough (Ben Miller), se enfrentará a un hacker brillante y a los problemas de la era digital en una Inglaterra gobernada por Emma Thompson.



Quantcast