John Lithgow arrepentido de no haber aceptado ser el Joker junto a Tim Burton

John Lithgow arrepentido de no haber aceptado ser el Joker junto a Tim Burton

person access_timeJun 15, 2017 show_chart1353 Vistas chatComentarios

Bien sabemos que cuando se desarrolla un nuevo proyecto cinematográfico, cuando conocemos el elenco confirmado, para la mayoría de los papeles no siempre son los actores que al final quedan quienes fueron la primera opción de los estudios,  siempre sucede con la mayoría de los personajes, y resulta casi imposible imaginar a esos famosos personajes en otros actores, ¿Alguien podría imaginarse a Matthew McConaughey tratando de sobrevivir desesperadamente junto a Kate Winslet en 'Titanic'?

El Joker, conocido villano de Gotham en su momento fue un papel muy solicitado por la fama del personaje y por la oportunidad de lucirse como actor, y para la película de Tim Burton, Batman , Jack Nicholson si que consiguió ambas, pero no era él a quien el director tenía en mente para el papel, sino a John Lithgow, quien increíblemente dijo que no y ahora se arrepiente.

Lithgow contó en una entrevista a Vulture, que su peor audición fue esa. "Nunca le conté a nadie esta historia, pero traté de convencerle de que no era apto para el papel, y lo conseguí", dijo Lithgow. "No pensé que fuera gran cosa pero alrededor de una semana después supe que Robin Williams y Jack Nicholson iban detrás del papel", expresó el actor.

Además no era la primera vez que rechazaba este papel, también rechazó el proyecto de Joe Dante de Batman que nunca llegó a realizarse. "Yo estaba haciendo M. Butterfly en Broadway y fue un espectáculo agotador. Habría significado dejar esa obra y entrar directamente en la película, así que le dije simplemente que no podía", agregó el actor.



Quantcast