JMJ Panamá 2019 anuncian parte del programa del Festival de la Juventud

JMJ Panamá 2019 anuncian parte del programa del Festival de la Juventud

person access_timeDec 9, 2018 show_chart3564 Vistas chatComentarios

Según un comunicado del Comité Organizador Local (COL), el evento contará con ocho tarimas oficiales e identificadas con los nombres de los santos patronos de la JMJ.

De esta manera participarán más de 200 artistas de unos 46 países, entre ellos Alfareros (República Dominicana), Siervas (Perú), Athenas (Argentina), Luis Enrique Ascoy (Perú), La Voz del Desierto (España), Jon Carlo (Estados Unidos) y muchos más.

También habrá tarimas satélites en los principales centros comerciales de la capital panameña y presentaciones en teatros, museos y templos de adoración, indicó el COL.

“El propósito de este encuentro es unir a los jóvenes del mundo a través de una actividad deportiva que será más para compartir que para competir; una ocasión para desarrollar los valores del trabajo en equipo, el compañerismo, el esfuerzo, el respeto y la honestidad, la colaboración”, precisa el COL.

Ene se sentido el objetivo es que los jóvenes se integren y compartan su fe a través de la música, cine, teatro, gastronomía, danza, fotografía y otras experiencias artísticas.

Además una novedad del festival es el desarrollo de la “Copa JMJ 2019”, un torneo amistoso de fútbol que se realizará el miércoles 23 de enero en Town Center, Costa del Este.

Por otro lado se cuenta con un total de 33 sedes que albergarán el festival que se realizará del 23 al 27 de enero de 2019 de forma gratuita.

Cabe señalar que el Festival de la Juventud es parte del programa de actividades que se realizarán en la Jornada Mundial de La Juventud (JMJ) en Panamá 2019, con el propósito de unir a los jóvenes de alrededor del mundo a través del compartir de sus talentos artísticos, religiosos y experiencias de fe y vida. El arte al ser­vi­cio de la fe.

Asimismo cada artista plasma su realidad. Esta expresión se manifestará en una variedad de eventos artísticos, musicales, teatrales, exposiciones de arte, encuentros y mucho más.

 



Quantcast