Jesse Williams opina sobre salida de Sarah Drew de

Jesse Williams opina sobre salida de Sarah Drew de "Anatomía de Grey"

person access_timeJun 28, 2018 show_chart1586 Vistas chatComentarios

La actriz Sarah Drew quien interpretaba a la Dr. April Kepner en la serie "Anatomía de Grey" abandonó la misma en su final de la decimocuarta temporada, tras la decisión de varios showrunners de la serie a quienes no les gustó a los espectadores ni a sus compañeros de reparto como a Jesse Williams quien no dudo en dar su opinión.

 "Todo esto es muy triste. Es desafortunado. Es mi compañera, mi guía... así que fue desagradable. Pero es una gran profesional, y ha hecho un trabajo increíble hasta el último momento. Estoy muy orgulloso de haber trabajado con ella", expresó Williams. 

Al igual que Sarah Drew, Jesse se unió a la serie en su sexta temporada, por lo que el actor expresó que intentó convencer a los productores para que Drew continuara "Siempre dejo saber a los demás mi opinión. Dejémoslo ahí".

"Se puede decir que Sarah y Jessica se encuentran entre mis personas y compañeras favoritas, así que esta noticia apesta.Su talento habla por sí solo, pero estoy muy agradecido por haberlas conocido como personas, y me siento privilegiado por haber podido trabajar y aprender de ellas".

 



Te puede interesar ..

Quantcast