Jesse Eisenberg revela porque no se ha manifestado sobre el Snyder Cut

Jesse Eisenberg revela porque no se ha manifestado sobre el Snyder Cut

person access_timeApr 15, 2020 show_chart1558 Vistas chatComentarios

El Snyder Cut se trata de un supuesto Corte original realizado por el cineasta Zack Snyder, antes de que abandonara la dirección de la película Justice League de 2017, varios actores como Ben Affleck, Jason Momoa y Gal Gadot, han apoyado que se edite y se estrene esta versión, pero hay otros miembros del elenco como Jesse Eisenberg quien dio vida a Lex Luthor quien no ha dicho nada.

Según una reciente entrevista concedida a Toronto Sun, donde se le cuestionó sobre el tema de Snyder Cut, aunque admitió conocer del tema afirmo no estar muy al día con esto “No estoy seguro, porque no veo nada en donde yo participo y tampoco he visto Batman v Superman ni Justice League. Sé que tengo una pequeña participación en una de ellas, pero la realidad es que me siento muy incómodo viéndome a mí mismo” declaro Eisenberg.

“Así que no estoy al corriente sobre el Snyder Cut. No soy parte de eso. Ni siquiera sé cómo llamarle a ese movimiento. Me agrada Zack Snyder y trabajé con él por tiempo, en virtud de que estas películas tardaron tanto tiempo en filmarse. Me encanta su estilo y su estética y si hay una película que él quiere estrenar, estoy seguro que será genial”, concluyo refiriéndose al film.



Quantcast