Jennifer Aniston está de acuerdo en un reboot de

Jennifer Aniston está de acuerdo en un reboot de "Friends"

person access_timeAug 2, 2018 show_chart2222 Vistas chatComentarios

Los reboot están últimamente de moda, tanto de series de televisión como de cine, las cuales buscan volver a tener el éxito que tuvieron sus series originales . Este podría ser el caso de "Friends" , la cual aunque suena bastante improbable, Jennifer Aniston que interpretaba a Rachel Green, parece estar a favor de un regreso de la aclamada serie. 

"Antes de que terminara la serie, la gente preguntaba si volveríamos. Courteney y Lisa y yo hablamos de ello", dijo Aniston. "Fantaseo sobre eso. Realmente fue el mejor trabajo que tuve. No sé cómo se vería hoy, pero nunca se sabe. Muchas series se están reiniciando con éxito", vista. contesto en una entrevista. 

También se le preguntó si estaría el elenco completo, a lo que respondió "Sé que Matt LeBlanc ya no quiere que le hagan esa pregunta. Pero tal vez podríamos convencerlo", continúo la actriz. "O simplemente le damos algo de tiempo y mientras Lisa, Courteney y yo podríamos reiniciar 'Las chicas de oro' y pasar nuestros últimos años juntos en muebles de mimbre". 

Habrá que esperar si este sueño de Aniston se hace realidad. 

 

 



Quantcast