Javier Cámara habla sobre ‘Vota Juan’

Javier Cámara habla sobre ‘Vota Juan’

person access_timeSep 14, 2018 show_chart791 Vistas chatComentarios

Javier Cámara ha hablado durante la presentación del desafío de protagonizar una de las pocas series españolas centradas en política, y de la primera impresión que le causó Esty Quesada, mejor conocida bajo el sobrenombre Soy una Pringada.

En ese sentido, uno de los platos fuertes de la presentación de la nueva temporada de TNT y TCM ha sido 'Vota Juan', la comedia protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte en la que el actor encarna a un atípico candidato a convertirse en presidente del Gobierno.

De esta manera, sobre su personaje, Cámara ha revelado que es "muy fácil ser más inteligente que Juan" y que lo complicado es "mantener la dignidad". "Esas mujeres se ven abocadas a limpiar la imagen de este hombre todo el rato. Han hecho un magnífico trabajo de aguante, de miradas, porque Juan tiene mucha verborrea", comenta el actor, que añade: "Siempre estaba pensando en mis compañeros".

Por su parte, el actor comenta: "Hay muchísimo caldo de cultivo ahora mismo, tanto en la política española como en la internacional. Era difícil ir en paralelo porque nos la podíamos dar, así que elegimos centrarnos en el día a día de este tipo pequeño e inmundo, pero adorable".

Estas declaraciones surgen al estar frente a una serie de carácter político, pese al tono de comedia, es imposible no pensar en si los guionistas, entre los que están los creadores de la serie, no habrán tomado como referencia la actualidad de la política española.

Por su parte, uno de los aspectos más interesantes de esta comedia con tintes políticos es la aparición de Esty Quesada, Soy una Pringada. La famosa youtuber sigue ascendiendo en su carrera como actriz dando vida a Eva.

Al respecto, Cámara expresa "Esty [Soy una pringada] es una apuesta del equipo de casting. Yo no la conocía y, tras un ver un vídeo de ella, pensé: 'No, por favor. ¿Estamos locos?' Pero ha sido una sorpresa increíble. Tiene algunas escenas dramáticas muy potentes pero también tiene otras muy divertidas".



Te puede interesar ..

Quantcast