James Wan confirma que Liga de la Justicia no formará parte de

James Wan confirma que Liga de la Justicia no formará parte de "Aquaman"

person access_timeAug 9, 2018 show_chart907 Vistas chatComentarios

El Universo extendido DC sigue creciendo, luego de "Liga de la Justicia" llega "Aquaman" para entretener sobre Arthur Curry, rey de los mares, quien es interpretado por Jason Momoa. 

Algunos fans opinaron que la película tendría alguna referencia del Universo de superhéroes pero su director James Wan confirmó que dicho film es libre, dando entender que Aquaman deberá luchar solo sin Batman, Wonder Woman o compañia, afirmando que los personajes de DC no estarán en dicha cinta. 

"Quería mantener la historia en el mundo Aquaman, sin tener que preocuparme por lo que otros personajes están haciendo en sus películas y cómo eso nos afectaría. Simplemente pensé que la forma más simple era mantenerlo libre, simple y dejar que sea una historia de Aquaman", explicó Wan 

Y es que "Aquaman" se desarrollará como una película independiente fuera del Universo extendido DC, "Les dije que entendía que la película se trataba de un universo más grande, y lo respeto, pero al final quiero contar una historia y desarrollar al personaje a mi manera".

El director también habló sobre las otras cintas expresando que, "El estudio fue respetuoso respecto a este tema... la película comienza de una manera pero al final se convierte en algo completamente diferente. Es el clásico viaje del héroe. Se trata de una aventura parecida a 'Merlín el Encantador', un viaje para convertirse en rey".

"Aquaman" llegará este 28 de diciembre a las salas de cine. 



Quantcast