James Cameron cree que ‘Wonder Woman’ “no tiene nada de revolucionario”

James Cameron cree que ‘Wonder Woman’ “no tiene nada de revolucionario”

person access_timeSep 29, 2017 show_chart1020 Vistas chatComentarios

Tras las reacciones negativas que ha recibido por criticar ‘Wonder Woman’, James Cameron ha decidido reiterar su opinión sobre la película y el trabajo de Patty Jenkins en un encuentro con ‘The Hollywood Reporter’.

“Mantengo lo que dije. Quiero decir, ella [Gal Gadot] fue Miss Israel, y llevaba puesto una especie de vestido con corsé que realzaba su figura. Es totalmente hermosa. Para mí, eso no es nada innovador. Tenían a Raquel Welch haciendo cosas como ésa en los años 60”, comentó el realizador. Por otra parte, remarcó que la Wonder Woman de Lynda Carter “simplemente no fue tratada como un objeto sexual. No había nada sexual sobre su personaje […] No estaba allí para que gustara o dejara embobado a nadie, pero era protagonista y el público la amó al final de la película”.

Así mismo, el director de ‘Avatar’ afirmó que “quedé ciertamente conmocionado al ver que mi comentario fue una declaración controvertida. Era bastante obvio en mi cabeza. Sólo creo que Hollywood no lo pilla cuando se trata de mujeres en franquicias comerciales”.



Quantcast