Jackie Chan sigue activo, con 62 años y 19 fracturas superadas

Jackie Chan sigue activo, con 62 años y 19 fracturas superadas

person access_timeFeb 4, 2017 show_chart1967 Vistas chatComentarios

Desde el año 1978, el icónico Jackie Chan ha sufrido cerca de 19 fracturas durante el rodaje de peligrosas secuencias de acción en sus películas.

En 1986 sufrió una fractura de cráneo combinada con un hueso hundido detrás de la oreja y un sangrado cerebral severo tras caerse de un árbol en la realización de la película ‘The Armour of God’ y en 1991 se rompió el esternón grabando la secuela.  En 1983 cayó de una torre de 25 metros durante una de las escenas de ‘Project A’, un accidente que le ocasionó daños en la columna vertebral. Chan se ha roto la nariz 4 veces e incluso en 2001 se rompió el cóccix, un daño que podría causar parálisis parcial temporal, mientras trabajaba en ‘The Accidental Spy’.

El historial continúa con episodios similares, desde dientes rotos y dislocaciones en distintas partes del cuerpo hasta lesiones oculares. A pesar de todo, Chan nunca se detuvo y a sus 62 años sigue trabajando y manteniendo su forma física. Esta leyenda del cine volverá para seguir sorprendiéndonos con sus movimientos de artes marciales en ‘The Expendables 4’ este año.



Quantcast