Jackie Chan recibe sorpresa de sus dobles de acción

Jackie Chan recibe sorpresa de sus dobles de acción

person access_timeFeb 8, 2017 show_chart1744 Vistas chatComentarios

El famoso actor comediante y experto en artes marciales, Jackie Chan regreso a su hogar con el Oscar honorífico que recibió hace solo unos meses atrás. Chan ha trabajado a lo largo de su carrera con numerosos dobles de acción y técnicos, y siempre hay algunos que hasta el día de hoy permanecen en su memoria.

Lo que el actor no se esperaba era el emotivo reencuentro con su equipo de dobles de acción, a los que había trabajado en sus primeros años de carrera y que probablemente no había visto en décadas. Los dobles sorprendieron a Chan en el escenario durante un programa de televisión chino llamado 'The Negotiator' y ante las palabras de generosidad y amabilidad por parte de sus compañeros de equipo no pudo contenerse y darles un fuerte abrazo.

"En cuarenta años hemos engordado y adelgazado, hemos tenido unos cuantos huesos fracturados. Mandados al hospital a las cinco o las seis de la mañana. Nadie ve esto en los cines. Aunque fui yo quien recibió el premio honorífico, comparto este Oscar con todos ustedes" dijo Chan al equipo de dobles que se presentó en el programa.



Quantcast