J.K Rowling confirma teoría sobre Hermione

J.K Rowling confirma teoría sobre Hermione

person access_timeSep 19, 2018 show_chart681 Vistas chatComentarios

El personaje interpretado por Emma Watson, Hermaione, llegó a la saga demostrando que es más inteligente de todo Hogwarts, empezando a corregir sus palabras y hechizos a diestro y siniestro. Pero algo que nadie podía corregir y decían mal era su nombre. Los fans se han venido pronunciando mal el nombre y es algo que la autora de los libros no podía seguir permitiendo. 

En inglés el nombre se pronuncia correctamente como "Her-my-oh-nee" mientras que los lectores leían "Her-my-own", luego una fans escribiendo en su red social "Teoría: J.K. Rowling incluyó el momento 'cómo pronunciar el nombre de Hermione' solo para los que estábamos diciendo HER-MY-OWN como Viktor Krum", a lo que la escritora citaba el mensaje con un conciso "Teoría correcta".

La fan se refiere al capítulo 23 del cuarto libro, 'Harry Potter y el cáliz de fuego', en el que Hermione aclara a Viktor Krum (alumno de la escuela de magia Durmstrang que acude a Hogwarts a competir en el Torneo de los Tres Magos) la correcta pronunciación de su apellido. Así, Rowling se aseguraba la excusa perfecta para aclarárselo a sus lectores sin que fuese demasiado forzado: Explicarle la pronunciación a un alumno de origen búlgaro no familiarizado con los nombres del idioma. En España, por otro lado, casi todos la pronunciamos "Hermion".

A parte, el Universo de Harry Potter sigue creciendo con la esperada secuela de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" este 16 de noviembre donde veremos a Newt Schamander estará al frente del mago más poderoso del mundo con ayuda de un amigo y viejo profesor suyo, el joven Albus Dumbledore.

Jk Rowling confirmó que la saga se trataría de una pentalogía, por eso seguirá habiendo universo de Harry Potter para rato.



Quantcast