Imagen en el ensayo de la película, revela los personajes de ‛La Bella y la Bestia’

Imagen en el ensayo de la película, revela los personajes de ‛La Bella y la Bestia’

person access_timeAug 29, 2016 show_chart1991 Vistas chatComentarios

Como ustedes saben  el film ‛La Bella y la Bestia’ se estrenara en el cine el próximo 17 de marzo y está protagonizada por Emma Watson y Luke Evans, ya se ha visto en un primer plano a ‛Ding Dong y Lumiére’ los cuales le ponen vida con sus voces Ian McKellen y Ewan McGregor. De igual forma a ‛Luke’ de espaldas vestido como Gastón y ahora a Dan Stevens como el bello ‛Príncipe Adam’ y ahora, su productor Jack Morrissey publico en su cuenta en Facebook imágenes referentes a los ensayos de la película.

En una de las fotos observamos a Evans bailando en una de las escenas del film mientras están en la taberna donde siempre asiste, se observa un ‛concept-art’ con los diversos personajes. ‛La Sra. Potts’  quien es interpretada por la voz de Emma Thompson, el piano por Stanley Tucci, chip, el armario interpretado por Audra McDonald y por último el perro Sultán.

La imagen lleva un mensaje, de la cual Morrissey informa que las cuatro cabezas que se observan son de McKellen ‛Ding Dong’, Kevin Kline ‛Maurice’, Hattie Morahan ‛Agathe’ y Dan Stevens ‛Bestia’. 



Quantcast