Historia de la réplica casa de

Historia de la réplica casa de "Los Simpson"

person access_timeAug 2, 2018 show_chart1206 Vistas chatComentarios

No sabemos donde queda el 742 de Evergreen Terrace, casa de los simpson en la serie pero su versión real queda en Handerson (Nevada) siendo un lugar de pregrinaje para los fanáticos de la serie más antigua del primer-time desde 1997. 

La reproducción del exterior era fascinante, el despampanante amarillo, la chimenea, la valla roja, el buzón del correo, los ventanales que todos recordamos y hasta el mítico coche rosa, componen la recreación exacta de la casa, su interior era calcada exactamente por la mítica serie animada y el sofá versátil de la elevisión.

La famosa réplica, por dentro

Este proyecto surge de Jeff Charney, quien es el responsable de marketing en la inmobiliaria Kaufman and Broad, quien contactó a la FOX quienes sin perder tiempo dieron su visto bueno al ver una publicidad gratuita. Más de 500.ooo visitantes se acercaron a la casa los cuatro meses que se mantuvo abierta. 

Manny Gonzalez, arquitecto del proyecto: "La mejor manera de conseguir publicidad es construir una casa especial". Gonzalez y Mike Woodley, jefe del proyecto, tuvieron que visionar más de 100 episodios de la serie para crear los story boards y los planos del edificio. 

Pero la casa empezó a decaer cuando la asociación de vecnos de Red Mark Lane no le dieron el lado bueno a la casa ni a los turistas obligando a suavizar el amarillo llamativo de la fachada, no había seguridad, y se robaan las cosas de la casa. 

Danielle era secretaria en Kaufman and Board. Fue una de las pocas empleadas de la compañía a las que no le interesó visitar la casa en su momento. No es fan de 'Los Simpson'. Pero en 2001 vio el bajo precio del inmueble, así que se decidió a adquirirlo. 

 



Quantcast