HBO responde a las críticas hacia la nueva serie de los creadores de ‘Game of Thrones’

HBO responde a las críticas hacia la nueva serie de los creadores de ‘Game of Thrones’

person access_timeJul 31, 2017 show_chart671 Vistas chatComentarios

Muchos han tachado de “racista” a la premisa de ‘Confederate’, la nueva serie que planea producir HBO de la mano de los showrunners de ‘Game of Thrones’, David Benioff y D.B. Weiss.

Tras la ola de críticas que desató el anuncio del proyecto, la cadena se ha lanzado a defenderlo el pasado domingo 30 de julio a través de un comunicado en el que afirman que “respetamos las conversaciones y la preocupación que hay en torno a 'Confederate'. Tenemos fe en que Nichelle, Dan, David y Malcolm [guionistas] se centrarán en el tema con cuidado y sensibilidad. El proyecto está en sus inicios, así que esperamos que la gente se reserve los juicios hasta que tengan algo para ver”.

Por su parte, el Presidente de programación de HBO, Casey Bloys, declaró que “si puedes trazar una línea entre lo que estamos viendo en el país hoy en día y la supresión del voto, encarcelamientos masivos, la falta de acceso a la educación pública y a la sanidad, conectando con nuestro pasado, es que hay una relación importante que establecer y una conversación que vale la pena tener”.



Quantcast