HBO ficha a Josh Whitehouse para la precuela de ‘Juego de Tronos’

HBO ficha a Josh Whitehouse para la precuela de ‘Juego de Tronos’

person access_timeNov 1, 2018 show_chart790 Vistas chatComentarios

HBO ha anunciado el fichaje de uno de los protagonistas de la precuela de la popular serie ‘Juego de Tronos’. Una importante noticia para los seguidores de la serie y la desolación de quién sabe que todo lo bueno llega a su fin, la llegada de la temporada final de la épica saga de George R.R. Martin.

Cabe señalar que HBO está manteniendo las mayores reservas posibles en torno al proyecto. Aunque ya conocemos ciertos detalles acerca de este y otros proyectos basados en la obra de George R.R. Martin.

Asimismo, aún queda mucho para el estreno de esta serie y, además, primero tiene que terminar la épica saga principal (y si los comentarios del jefe de programación de HBO, Casey Bloys, son ciertos) los fans ya pueden ir haciéndose a la idea de cuándo podrán descubrir la historia detrás de Los Siete Reinos: "Nada de esto se emitirá hasta, al menos, dentro de un año”.

Sin embargo, se ha dejado descubrir algunos detalles como la sinopsis de la serie, "Esta serie tendrá lugar miles de años antes de los eventos de 'Juego de Tronos', y narrará el fin de la 'Era de los Héroes', un período en la historia de Poniente (Westeros) marcado por figuras legendarias como: Bran 'El Constructor' y 'Lana el Astuto', originadores de las familias Stark y Lannister. [...] Una cosa está clara, de los más oscuros secretos de Poniente, a el auténtico origen de los Caminantes Blancos, a los misterios del Este o las leyendas de los Starks, esta no es la historia que creíamos conocer”.

De igual forma, HBO ha anunciado el fichaje de uno de los protagonistas de la precuela de la popular serie. El elegido ha sido el actor Josh Whitehouse, conocido por su papel de Hugh Armitage en la serie 'Poldark'.

Un reparto que ya cuenta con un gran nombre, el de la actriz Naomi Watts, a la que hemos podido ver en televisión en el revival de 'Twin Peaks'. En la línea del secretismo propio de HBO, los fans aún no saben casi nada acerca del personaje de Watts.



Quantcast