Hasbro prepara el reinicio de ‘G.I. Joe’

Hasbro prepara el reinicio de ‘G.I. Joe’

person access_timeApr 4, 2017 show_chart704 Vistas chatComentarios

Desde el ‘L.A Times’ Simon Waters, supervisor de los productos de consumo de Hasbro Studios, declara sobre lo que será el futuro de la franquicia ‘G.I. Joe’. En palabras del ejecutivo, la compañía está buscando producir una historia con enfoque millennial, puesto que “el mundo ha cambiado y creo que vamos a ver como los de ‘G.I. Joe’ cambian con él. Se va a producir un acercamiento mucho más contemporáneo a toda la franquicia, lo que nos permitirá desarrollar personajes diferentes”.

En este sentido, Waters confirma que lo que está por producirse es un ‘reboot’ que incluirá un interesante giro en la trama. “Es un tipo diferente de ‘Joe’”, señala Waters, “Uno que todavía resuena entre los fans, pero que podrá atraer a una audiencia no iniciada para ampliar su proyección a nivel internacional”.

Este pretendido universo cinematográfico podría incluir personajes de otras licencias de la compañía como ROM, M.A.S.K, Visionaries y Micronauts. Sin embargo, este proyecto aún se encuentra en fase de escritura y los representantes de la firma se han negado a concretar más detalles. Por ahora, Hasbro se encuentra enfocada en el estreno de la cinta animada ‘My Little Pony’, de la mano de Lionsgate, el próximo mes de octubre, así como también tienen la mira puesta en el estreno de la quinta entrega de ‘Transformers’.



Quantcast