Habrá perros reales en el remake de ‘La dama y el vagabundo’

Habrá perros reales en el remake de ‘La dama y el vagabundo’

person access_timeDec 18, 2018 show_chart1083 Vistas chatComentarios

Un remake en acción real del clásico animado 'La dama y el vagabundo', será una de las primeras apuestas de la plataforma de streaming de Disney, llamada Disney+.

Esta nueva adaptación del clásico estará disponible en exclusiva cuando comience a funcionar el servicio de streaming Disney+ en 2019.

En ese sentido, Thomas Mann dará voz al dueño de Dama, Jim Dear. El actor ha confirmado que la nueva versión cuenta a diario con perros en el rodaje.

De esta manera, Thomas Mann se suma a los actores que han realizado interpretaciones con animales reales. Esta experiencia suele dejar anécdotas divertidas en el rodaje: "El perro que interpreta a Dama se llama Rose. Como no saben que están grabando, en medio de una toma salieron corriendo y luego volvieron".

Asimismo, Mann insiste en que se trata de un remake de acción en vivo: "¿Por qué no? ¿Quién no quiere ver a dos perros de verdad besándose sobre un plato de espaguetis? Para mí esa es la imagen principal".

Para Mann ha sido una buena experiencia: "Ha sido muy divertido. Era muy bonito tener todos los días un montón de perros para jugar. Ha hecho el trabajo mucho menos estresante".

Por su parte, el actor está emocionado con la adaptación y cree que tendrá buena acogida: "Solo espera, ¡será increíble! Estos perros son estrellas de cine". En el elenco de actores le acompañará Kiersey Clemons que interpreta a la esposa de Jim Dear, Darling, e Yvette Nicole Brown interpretando a la Tía Sara, que no soporta a los perros de Darling.

Cabe señalar que "No es un drama completo, solo es más adulto, más sofisticado", explica Mann.

 



Quantcast