George Lucas visita el set de grabación de Star Wars, 'The Mandalorian'

George Lucas visita el set de grabación de Star Wars, 'The Mandalorian'

person access_timeOct 22, 2018 show_chart1112 Vistas chatComentarios

Aun cuando todavía falta tiempo para que se lleve a cabo el estreno de  la adaptación en acción real de 'El rey león' que Jon Favreau dirigirá para Disney (llegará en julio de 2019), el director ya está preparando la nueva serie televisiva de Star Wars que llevará por título, 'The Mandalorian'.

A propósito del cumpleaños de Favreau, el director recibió la visita de George Lucas, quien no  estuvo involucrado en las últimas secuelas de Star Wars de Disney, sin embargo, no está confirmado si de una forma u otra estará ligado a esta serie televisiva o solo asistió a celebrar el cumpleaños de su amigo Favreau.

"Después de las historias de Jango y Boba Felt, surgió otro guerrero en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República..." es la sinopsis oficial de la serie.

Para aquellos que no estén familiarizados con el universo Star Wars, hay que decir que la sinopsis confirma que la serie se ubicará en algún lugar del intervalo de 30 años entre el final de la trilogía original de Star Wars y el inicio de la última trilogía ya a manos de Disney.

Estarán personajes reconocidos como el cazarrecompensas Boba Fett, hecho que seguramente alegrará a muchos fans que tienen tiempo pidiendo la aparición de dicho personaje.

Se espera que este servicio de transmisión se presente a finales de 2019 o principios de 2020, donde la primera temporada tendrá 10 episodios con un presupuesto conjunto de 100 millones de dólares (10 millones por episodio).

Este proyecto estará a cargo de  Favreau como escritor y productor ejecutivo de la serie, Dave Filoni ('Star Wars: The Clone Wars', 'Star Wars Rebels') dirigirá el primer episodio, mientras que el resto serán dirigidos por Deborah Chow ('Jessica Jones'), Rick Famuyiwa ('Dope'), Bryce Dallas Howard ('Solemates') y Taika Waititi ('Thor: Ragnarok').

 

 



Quantcast