Game of Thrones: Nikolaj Coster-Waldau llevará a un seguidor al estreno de la última temporada

Game of Thrones: Nikolaj Coster-Waldau llevará a un seguidor al estreno de la última temporada

person access_timeOct 3, 2018 show_chart691 Vistas chatComentarios

El actor que interpreta a Jaime Lannister ha ideado una forma de hacer feliz a un fan y, al mismo tiempo, apoyar a una buena causa.

 

Como es bien sabido, esta serie televisiva ha tenido gran aceptación a nivel mundial, ha recibido diferentes premios y nominaciones. Además de haber recibido excelente receptividad por parte de los expertos en la materia, se ha considerado una de mejores series televisivas de todos los tiempos; cuenta con juguetes, llaveros, afiches, accesorios, incluso diferentes clubes de fans alrededor de mundo. Juego de Tronos se ha convertido en un verdadero huracán de nuestros tiempos.

Sin duda, muchos seguidores esperan con ansias la octava y última temporada; y estarían felices de estar entre los primeros en disfrutar del primer capítulo.

Los afortunados podrán asistir con un acompañante. Además, estarán junto al resto del elenco. Para participar solo deberán donar 10$ en Omaze.com/Nikolaj, luego se hará un sorteo entre todos los donadores y se elegirá a un ganador.

Coster-Waldau se ha asociado con Omaze y L’oreal para poder lograr esta iniciativa que destinará sus fondos a la Fundación Movember; encargada de financiar investigaciones centradas en el cáncer de próstata, cáncer de testículo. Su objetivo es "impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los varones".

 

El estreno no tiene fecha todavía pero se espera que sea a mediados de 2019.

 

¡Un sueño hecho realidad para el suertudo! ¿Te animas a concursar?



Quantcast