G.I. Joe La venganza: aquí los motivos del cambio de fecha

G.I. Joe La venganza: aquí los motivos del cambio de fecha

person access_timeMay 30, 2012 show_chart1931 Vistas chatComentarios

La gente de Paramount Pictures informaron que decidieron retrasar el estreno de 'G.I. Joe: La venganza' desde el 29 de junio de 2012 hasta el 29 de marzo de 2013

El motivo oficial, no muy convincente teniendo en cuenta que faltaban 5 semanas para el estreno, fue el siguiente: "El cambio de fecha obedece a una decisión tomada después de los primeros pases de prueba con público que nos ha decidido a darle mayor valor y mejorarla notablemente con el 3D ya que la película ha quedado muy por encima de las expectativas y con las nuevas tecnologías nos asegura una conversión de máxima calidad en 3D". 

Luego, Dwayne Johnson (Roadblock) comentó en su cuenta de Twitter que tendrían que realizar nuevamente algunas escenas para poder mejorar el 3D. Ya no se trataba sólo de la conversión al 3D, por lo que estaba claro que algo raro pasaba. 

¿Sería que la película, estaba mala? Bueno, según informan desde Deadline, es cierto que los primeros tests de la película apuntaban a un film mediocre tirando a malo. 

Claro que esto ocurre con otras muchas superproducciones y no por ello suspenden el estreno

Y aquí podría llegar el verdadero causante del caos... 2012 ha sido el año de Channing Tatum, habiendo destacado en películas, tales como 'Haywire', '21 Jump Street' y 'The Vow'. ¿Y?, se estarán preguntando. 

Pues que Paramount se ha dado cuenta que Tatum ha ganado muchísima popularidad en los últimos meses y quiere sacarle más partido. 

Parece ser que Duke (personaje que interpreta el actor) pierde la vida al principio de la película (algo que en el tráiler también se da a entender), y el estudio ha pensado sacarle de la tumba y reescribir la historia forjando una gran amistad entre Roadblock (el papel de Dwayne)  y él. 

Ah, pero aquí no acaba la cosa...  A pesar de que en Estados Unidos una proyección en 3D no es para nada garantía de éxito, esta nueva tecnología si está demostrando ser una gran ayuda internacionalmente. 

Países como China y Rusia abren nuevos cines 3D cada semana, y en ese sentido es seguro que en 2013 los beneficios serán muchos mayores a nivel de recaudaciones de taquilla. 

Además, los estudios cada vez le dan más importancia a los estrenos internacionales, en ocasiones incluso estrenando las películas antes que en USA

Proyectos como 'Battleship' o 'John Carter' son claros ejemplos de ello, pues han recaudado muchísimo mas fuera que en los Estados Unidos. 

Bueno, ya saben GI.JOE. estará en las salas mundiales, hasta el 2013.

¿Resultará este cambio de fechas?



Quantcast