Fotos. Premier de Así Somos de One Direction

Fotos. Premier de Así Somos de One Direction

person access_timeSep 6, 2013 show_chart2923 Vistas chatComentarios
¡OMG! Desde el mediodía de ayer jueves, llegaron las primeras fanáticas panameñas de la agrupación británica One Direction para la premiere de su esperada producción “This is Us” o “Así Somos” que ha ocupado las primeras posiciones en Gran Bretaña y Estados Unidos...

Por supuesto, Panamá no podía quedarse atrás y les contamos que cientos de fanáticas, no se perdieron la oportunidad de ser las primeras en ver, el documental de los chicos británicos que salieron del reality X Factor...

Largas filas, se veían desde el food court de Multiplaza, donde una de las salas proyectaría la esperada premier de One Direction, que en cada país que se ha presentado, pues ha roto récords de asistencia...¡o sí!

LatinOL dijo presente en una de las premieres y nos dimos una vuelta por el popular centro comercial  y les traemos imágenes del grupo de chicas, la mayoría en grupos y otras con sus mamás, quiénes nos dijeron, algunas un poco resignadas,  que “acompañaban a sus hijas” ya que eran menores de edad…¡Buena esa!

Aquí, les  traemos fotos de esta premier que dio de que hablar, por la cantidad de Directioners (más de 400 personas)  dijeron presente..¡Wao!

Y sabemos que durante este fin de semana, muchas volverán por irán igual a las salas de cine, a ver nuevamente esta película...¡Mira tú!

Disfruten las imágenes de esta esperada premiere, para cientos de fanáticas en nuestro país... 
 


Quantcast