Festival de Cine Icaro Panamá será inaugurada por filme costarricense

Festival de Cine Icaro Panamá será inaugurada por filme costarricense

person access_timeSep 24, 2018 show_chart834 Vistas chatComentarios

La película costarricense "Abrázame como antes" del director Jurgen Ureña, será la encargada de inaugurar el Festival de Cine Icaro Panamá 2018 el día de hoy 21 de viernes a las 7:30p.m. teniendo como espacio el Cine Universitario, comenzando el mes de las actividades fílmicas totalmente gratuitas, presentes a cinco provincias del país con lo mejor del cine centroamericano, el cual es organizado por el GECU de la Universidad de Panamá y la Fundación FAE. 

La cinta "Abrázame como antes" es la segunda película que realiza el director Ureña, explorando el mundo de la prostitución femenina y transgénero en Costa Rica, humanizando en cada momento de la película la figura de un grupo de seres humanos marginados. 

Dicho filme fue galardonado en principales festivales como Festival Internacional de Cine de Costa Rica, del Festival Icaro Internacional de Guatemala, lo mismo que premios en España, Los Ángeles y Ecuador, entre otros.

El Festival panameño durará hasta el jueves 27 de septiembre en el Cine Universitario, en Colón del 24 al 26 en el Centro Regional Universitario, en David del 24 al 28 en las Bibliotecas de la UNACHI; en Changuinola del 1 al 5 de octubre en el Centro de Estudios Superior de Bellas Artes y en el Centro Regional Universitario; en Puerto Armuelles del 8 al 12 en el Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes Verísmo Castillo;  en Boquete también del 8 al 12 en la Biblioteca Pública de Boquete y en Aguadulce del 16 al 18 en el CESBAF Hersilia Ramos de Argote y en el Kids School.

Si quieres saber más sobre este Festival, en Facebook, Twiter, Instagram: @IcaroPanama y  vea toda la programación en www.icaropanama.com. Cine Universitario: 523-5391.



Quantcast