Fans quieren que Wonder Woman sea abiertamente bisexual en la secuela

Fans quieren que Wonder Woman sea abiertamente bisexual en la secuela

person access_timeSep 24, 2017 show_chart938 Vistas chatComentarios

En la saga de comics titulada 'Wonder Woman: Rebirth' de Greg Rucka para DC se hace referencia a la bisexualidad de Diana, un elemento que los fans del personaje quieren ver en la gran pantalla con el personaje de Gal Gadot.

Dada la relevancia que ha tenido la cinta de Patty Jenkins para las mujeres en la industria de Hollywood, ¿es posible que el estudio decida atender la petición de los fans? A través de Change.org, la embajadora del Campus GLAAD de la Universidad de New York, Gianna Collier-Pitts, ha puesto en marcha una iniciativa para hacerle llegar a Warner Bros esta inquietud.

Por su parte, Gadot dejó claro en una entrevista con ‘Variety’ que la bisexualidad de Diana “no es algo que nosotros hayamos explorado. No se ha puesto nunca sobre la mesa, pero cuando hablas de forma teórica de todas las mujeres de Themyscira y de cuántos años ella estuvo allí, entonces tiene sentido. En la película no tiene ninguna experiencia bisexual. Pero no es por eso. Es una mujer que quiere a la gente por lo que es. Puede ser bisexual. Ella quiere a la gente por sus corazones”.



Quantcast