Famosos de Hollywood se suman a la cultura Friki
La denominada cultura Geek o Friki ha pasado a ser extraordinaria y tener el visto bueno de la sociedad, y es que en la actualidad está de moda leer cómics, coleccionar funkos, figuras de acción, leer manga y ser fanático de los videojuegos.
De esta forma, los propios actores y actrices protagonistas de las películas y series han pasado a sumarse a esta cultura Geek o Friki. En primer lugar, se encuentra Nicolás Cage, quien decidió cambiar su apellido por el de Cage debido a que Luke Cage, el personaje de Marvel Comics, es uno de sus favoritos. Por otro lado, Rosario Dawson es fan de los cómics de Marvel y está obsesionada con el universo Star Trek.
Mila Kunis, la actriz ucraniana nacionalizada estadounidense es una gran fanática del famoso juego World of Warcraft, a tal punto que tuvo que dejarlo porque le consumía mucho tiempo libre.
Esos son solo algunos famosos que se han sumado a la cultura friki de la cual el mundo del cine ha sido parte fundamental de que se asentara en la sociedad actual.