Ezra Miller explica cómo ‘Flashpoint’ afectará al DCEU

Ezra Miller explica cómo ‘Flashpoint’ afectará al DCEU

person access_timeNov 18, 2017 show_chart2935 Vistas chatComentarios

2020 será el año en el que finalmente veamos a Ezra Miller debutando en solitario como ‘Flash’, tras participar en la próxima a estrenarse ‘Justice League’. Los escasos detalles que se tienen sobre esta adaptación apuntan a que estará basada en los comics de ‘Flashpoint’, es decir, que ofrecerá una línea de tiempo alternativa al Universo Extendido de DC Comics (DCEU).

En palabras de Miller durante una entrevista con ‘Enterteinment Weekly’, “Lo que los fans entienden cuando escuchan Flashpoint es como si escuchasen la palabra Crisis. Comenzamos a entender que nuestro preciado Universo DC cambiará bajo la presión y el dolor de cabeza de la 'multiversalidad'. El Multiverso Hiper-extendido de DC”.

Sin duda alguna se trata de un proyecto arriesgado reformar el DCEU cuando este apenas está comenzando. Según Geoff Johns, presidente de DC Comics y director de esta franquicia cinematográfica, con ‘Flashpoint’ van a explorar algunos elementos que solo podrán ser mostrados en ese contexto, como cambios en la historia de Batman.



Quantcast