Eva Green será la Ava Lorden secuela de Sin City

Eva Green será la Ava Lorden secuela de Sin City

person access_timeJan 30, 2013 show_chart1769 Vistas chatComentarios

Luego que se oficialmente se informará que Robert Rodríguez hará la secuela de Sin City…les contamos que ya se conoce otro de los actores, que estará participando en la esperada cinta. 

A través de un comunicado Dimension Films ha anunciado que la actriz Eva Green interpretará el personaje de Ava Lord en 'Sin City: A Dame to Kill For', para el que previamente había sonado el nombre de Angelina Jolie y descrito por Frank Miller como "el sueño más glorioso de todo hombre hecho realidad, pero también la pesadilla más oscura de un hombre". ¡Jo!

Green, a quien hemos visto en filmes como 'Casino Royale' o  a su vez otra secuela, igualmente inspirada en un original de Frank Miller. 

El estreno de Sin City, tiene fecha para el 4 de octubre de 2013 en Estados Unidos, será de nuevo dirigida por Robert Rodríguez y Frank Miller. 

El resto de actores son los siguientes: Mickey Rourke como “Marv", Jessica Alba como “Nancy”, Bruce Willis como "Hartigan", Rosario Dawson como “Gail”, Jaime King como “Goldie/Wendy”, Josh Brolin como “Dwight”, Joseph Gordon-Levitt como “Johnny”. 

Dennis Haysbert como “Manute”, Christopher Meloni como “Mort”, Jeremy Piven como “Bob”, Jamie Chung como "Miho", Ray Liotta como “Joey”, Juno Temple como “Sally” y Julia Garner como “Marcy”. 


Ya lo saben…promete y mucho esta secuela de Sin City!!!




Te puede interesar ..

Quantcast