Estrenos para hoy: Fatal Obsesión, El Origen de los Guardianes y Crepúsculo Amanecer 2

Estrenos para hoy: Fatal Obsesión, El Origen de los Guardianes y Crepúsculo Amanecer 2

person access_timeNov 23, 2012 show_chart2899 Vistas chatComentarios

Se viene un fin de semana largo y LatinOL Cine te da la mejor información en materia de entretenimiento en la pantalla gigante en donde cuál hay buenas sorpresas para que puedas disfrutar. 

Empezemos con el terror; ese genero que siemrpe es materia de la discordia; si el terror es bueno, o es malo, o es un chiste.... en fin.

Por eso para sacarte esas dudas viene al estreno de este viernes Obsesión Fatal, con la bella Hilary Swank, galardonada actriz ganadora del Oscar. Este triller de terror que promete paralizarte en tu butaca.

Se acerca la Navidad y los niños tambien tienen sus derechos de disfrutar una buena peli. El Origen de los Guardianes, producida por el reconocido Guillermo del Toro es el filme ideal para los mas pequeños del hogar.

Y por último, lo que muchos esperaban en este mes de noviembre. El estreno soñado: La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 ya ahora sí en estreno para todos los cines del país. La archifamosa historia de los vampiros que ahora agrandan la familia. Para no perdérsela.

No tienes excusas: terror, animación y aventura. Los mejores géneros para ir al cine en este fin de semana largo y disfrutar.



Quantcast