Estrenos de este fin de semana: Percy Jackson; Así Somos; Sangre, Sudor y Gloria;  Presencia del Más Allá y Paseo 2

Estrenos de este fin de semana: Percy Jackson; Así Somos; Sangre, Sudor y Gloria; Presencia del Más Allá y Paseo 2

person access_timeSep 6, 2013 show_chart12783 Vistas chatComentarios
Para todos los gustos…Así están las salas de cine este fin de semana y LatinOL como todos los viernes, te presentamos la cartelera más completa de Panamá y te anunciamos los estrenos de este fin de semana.

Arrancamos con la secuela de Percy Jackson y  El Mar de los Monstruos  la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo.

Seguimos con el documental de la exitosa banda británica, One Direction, This is Us, que luego de dominar las taquillas británicas y de Estados Unidos, el pasado fin de semana, llega para el beneplácito de las fans panameñas...

Durante este documental, el cual está basado en su viaje por el mundo con su segunda gira Take Me Home Tour. El mismo, está  dirigida por el estadounidense Morgan Spurlock y será distribuida por TriStar Pictures en formato 3D.

Para los amantes de la acción, tenemos Sangre, Sudor y Gloria, con Mark Whalberg y La Roca; basada en la inverosímil y verdadera historia, ocurrida en los años noventa, sobre un grupo de entrenadores personales de Miami que, buscando el sueño americano, termina enredado en una empresa criminal que sale horriblemente mal.

Daniel Lugo (Mark Whalberg)  sólo quiere conseguir dinero fácil y, por eso, termina asociado con un compañero aficionado al ejercicio, Adrian Doorbal,(Anthony Mackie)  y con un exconvicto, Paul Doyle, (Dwayne Johnson)  para secuestrar y extorsionar a alguien que pueda darles muchos millones, los suficientes para compensar por su falta de cerebro y exceso de músculo.

Harto de vivir una vida pobre, Lugo prepara un plan para secuestrar a Victor Kershaw (Tony Shalhoub), un habitual en el gimnasio y un hombre de negocios rico y mimado, le extorsionan por medio de la tortura.

Con la ayuda del criminal recientemente estrenado Paul Doyle (Dwayne Johnson), la “Banda del Sun Gym” consigue el control de las finanzas de Kershaw...

Ahora bien, si lo tuyo es el terror y el suspenso, la película que debes ver es: Presencia del Más Allá; después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar.

Sus dos últimos empleados son Claire y Luke.. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo.  Los últimos huéspedes, Leanne Reese-Jones, una psíquica, y un anciano que persiste en quedarse en la habitación 353, experimentaran una serie de acontecimientos extraños.

Y para cerrar, esta productiva semana de estrenos, tenemos la comedia colombiana, El Paseo 2, el cuál trata sobre plan perfecto para las vacaciones: Playa, brisa y mar...¡Rico!

El plan perfecto. Al menos eso era lo que pensaba Lucho Calvo, un padre de familia que, con gran esfuerzo, planeó las vacaciones de su vida.

Ya lo sabes, no dejes de ir a ver estas películas al cine y chequea las tandas aquí en nuestra cartelera, para que vayas con tiempo y disfrutes de las mismas, en la gran pantalla…
 


Quantcast