Estrenan nuevo póster de ‘Shazam!’

Estrenan nuevo póster de ‘Shazam!’

person access_timeDec 7, 2018 show_chart907 Vistas chatComentarios

Zachary Levi, el protagonista que dará vida al héroe titular en ‘Shazam!’, está aquí para recordarnos que Shazam no se ha ido a ninguna parte.

En ese sentido, los fans podrán disfrutar de un nuevo tráiler que debutará a principios de 2019, es decir, en cuestión de un mes.

La película se estrenará el próximo 5 de abril de 2019 en los Estados Unidos.

De esta manera, Levi ha acudido a su cuenta de Instagram para enseñar a los fans el nuevo y desenfadado póster de la película, en el post puede leerse: "¡Ey! ¡El nuevo póster de '¡Shazam!' está aquí! Y hay un nuevo tráiler que vendrá en el año nuevo. '¡Shazam!' estará en cines el próximo 5 de abril. Apúntenlo en sus calendarios".

En el póster, se puede leerse: "Solo di la palabra", en referencia al icónico lema del personaje.

Además, el póster ofrece un simpático vistazo a Levi enfundado en el traje del superhéroe mientras está enganchado al móvil y mastica chicle.

Por otro lado, Warner ha ofrecido otro póster más, esta vez se trata de un cartel exclusivo que ha sido estrenado en la Comic Con Experience de Brasil. Este nuevo y colorido póster recuerda a las viñetas en las que nació Shazam, sin duda, un homenaje a los cómics.

Sin embargo, el Universo extendido DC parece tener todas sus esperanzas puestas en 'Aquaman', y es posible que con la atención que está recibiendo la película, y las altas expectativas de los fans, estos se hayan olvidado de '¡Shazam!'

 



Quantcast