Este actor de ’13 Reason Why’ pensó en el suicidio durante su niñez

Este actor de ’13 Reason Why’ pensó en el suicidio durante su niñez

person access_timeJun 20, 2018 show_chart912 Vistas chatComentarios

El Justin Prentice, quien se pone en la piel del adolescente Bryce Walker en la serie ’13 Reason Why’ de Netflix, durante el Festival de Televisión de Montecarlo ofrecía para Variety, una declaraciones donde hablaba del suicidio.

En ese sentido, esta serie ha ayudado a que muchos sean capaces de hablar de temas como el suicidio con naturalidad, para así buscar ayuda y salir de esta situación.

Esta serie ha recibido innumerables críticas por tratar ese tema debido a que muchos señalan que trata este tema tan delicado con bastante superficialidad, no obstante, el éxito de esta ficción ha tenido como consecuencia la renovación de la serie para una tercera temporada, cuyo estreno se espera en Netflix durante el 2019.

Esta serie, además, ha iniciado conversaciones sobre la violencia machista, el bullying y la salud mental.

En la misma se aborda el suicidio de Hannah Baker (y los motivos por los que tomó esa decisión, donde los televidentes son testigos de cómo uno de los factores principales fue la violación que sufrió a manos del propio Walker.

Ahora bien, Pretince en la entrevista antes mencionada, ha señalado “cuando era un niño era muy perfeccionista y tenía un montón de obligaciones, así que durante esa época tenía una alta ansiedad y estrés, y sí que pensé en ello”.

Asimismo, sostuvo “un amigo mío se quitó la vida en el instituto y hay algunas personas muy cercanas a mí que han sufrido agresiones sexuales o violaciones cuando eran jóvenes”.

Acerca de las escenas que son catalogadas como explicitas, indicó “hemos visto muchos de estos temas reflejados en la pantalla, pero nuestra serie no se aleja de su brutalidad. Creo que es una manera beneficiosa de mostrar las cosas. Es un espejo de la sociedad que te dice cuáles son los problemas de América en la actualidad”.



Quantcast