Esta teoría sobre ‘La maldición de Hill House’   se ha hecho viral

Esta teoría sobre ‘La maldición de Hill House’ se ha hecho viral

person access_timeOct 25, 2018 show_chart1345 Vistas chatComentarios

‘La maldición de Hill House’  es original de Netflix basada en la novela de mismo nombre 'The Haunting of Hill House', escrita por Shirley Jackson y publicada en 1959. La ficción, dirigida por Mike Flanagan ('Ouija: El origen del mal') y producida por Amblin TV y Paramount TV, gira en torno a la vida de cinco hermanos y cómo crecieron en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos.

 Varios años después, el suicidio de la hermana menor hace que la familia se reúna de nuevo, teniendo que hacer frente a sus fantasmas del pasado, algunos incluso escondidos en los rincones más oscuros de Hill House.

La serie tiene como protagonistas a Michiel Huisman ('Orphan Black'), Carla Gugino ('El juego de Gerald'), Timothy Hutton ('American Crime'), Elizabeth Reaser ('Easy'), Oliver Jackson-Cohen ('Emerald City'), Henry Thomas ('Better Things'), Kate Siegel ('Castle) y Victoria Pedretti ('Uncovering Eden').

Ahora, una nueva teoría puede haber cambiado por completo la forma de entender la serie y sus personajes.

De esta manera, un usuario de Tumblr ha expresado "El momento en que te das cuenta de que cada uno de los hermanos Crain representa una fase del duelo". Esas cinco fases del duelo serían negación, rabia, negociación, depresión y aceptación.

Por su parte, Buzzfeed se ha encargado de demostrar que esta teoría podría ser cierta.

Steve sería una negación.

Shirley sería enojo.

Theo sería negociación.

Luke sería depresión.

Nell sería la aceptación.



Quantcast