Espectacular primer avance de 'Frozen 2'

Espectacular primer avance de 'Frozen 2'

person access_timeJun 11, 2019 show_chart3345 Vistas chatComentarios

Disney hace unos días nos regaló el primer avance de 'Frozen 2' a través del primer poster de esta secuela y adivinen que habemus primer esperado trailer de esta esperada secuela, contando con el regreso de nuestros personajes favoritos Elsa y Anna, la cinta cuanta con la dirección de Jennifer Lee y Chris Buck, quienes se encargaron de la primera entrega.

"¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta está llamándola y amenazando su reino. Junto a Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso y extraordinario viaje. En Frozen, el reino de hielo, Elsa temía que sus poderes fuesen demasiado para el mundo. En Frozen 2, la reina de Arendelle espera que sean suficientes" es la sinopsis oficial de esta entrega donde nos regalan la premisa de que Anna, viajará a lo desconocido para ayudar a Elsa, sabiendo más del pasado de esta.

Idina Menzel como Elsa, Kristen Bell como Anna, Josh Gad, como Olaf, Jonathan Groff como Kristoff, vuelven para dar su voz en esta secuela que contará con Evan Rachel Wood, Sterling K. Brown, como parte nueva en el elenco esta cinta llegará a los cines de todo el mundo el próximo 22 de noviembre del presente año.

 



Quantcast