En Studio Universal seguimos disfrutando del especial que te invita a sentir toda la magia de la Navidad.

En Studio Universal seguimos disfrutando del especial que te invita a sentir toda la magia de la Navidad.

person access_timeDec 13, 2019 show_chart3326 Vistas chatComentarios

El espíritu navideño nos envuelve con el especial “Feliz Navidad” donde las campanas, los abrigos y las luces llegan a la pantalla de Studio Universal para hacer un homenaje al tiempo en familia, la gratitud, los sueños y la esperanza. Por eso, te contamos cuáles son los destacados del especial que alegrará las 24 horas de tu día.

A partir del domingo 15 de diciembre desde las 08:00 p.m. podrás ver ¨El Desfile Navideño¨. Grace está muy entusiasmada por haber quedado a cargo del desfile de Navidad, pero cuando el hombre que hace de Santa Claus se rompe un brazo, necesita encontrar un reemplazo y la persona ideal para el papel no está dispuesta a hacerlo.    

El lunes 16 de diciembre a partir de las 08:00 p.m., en ¨Confesiones de Navidad¨ una pueblerina que se mudó a Nueva York para hacer realidad sus sueños regresa a casa para las fiestas, y se da cuenta de que tal vez sus sueños no estén a kilómetros de distancia sino en su propio pueblo natal.

El martes 17 de diciembre la cita es a las 08:00 p.m. con ¨Una canción para Navidad¨, una estrella del pop queda varada en un pueblo pequeño en medio del invierno y encuentra refugio en la atribulada granja lechera de una familia.

El miércoles 18 de diciembre a las 08:00 p.m. en ¨Navidad en Holly Lane¨ tres amigas de infancia, cada una en una diferente etapa difícil de su vida, se reúnen para las fiestas en la casa de Sarah, en donde compartieron muchos momentos de su vida. Las tres tratan de salvar la casa con la esperanza de pasar más Navidades juntas.

El jueves 19 de diciembre desde las 08:00 p.m. llega a tu pantalla ¨Corazones de Navidad¨, cuando Jenny organiza una fiesta navideña y de despedida para su querida supervisora, se choca con Matt, un nuevo gerente decidido a reducir gastos.

El viernes 20 de diciembre desde las 08:00 p.m. en ¨La Navidad perfecta¨ una pareja de recién casados celebra su primera Navidad juntos invitando a sus familias a unirse a ellos, y se esfuerzan por asegurarse de que las vacaciones transcurran sin problemas, incluso si eso significa ocultar noticias sobre eventos inesperados de la vida.

El sábado 21 de diciembre podrás disfrutar de ¨La navidad de una adicta a los zapatos¨ a las 08:00 p.m. Noelle odia la Navidad y se queda encerrada por accidente en Nochebuena en la gran tienda en la que trabaja. Allí, conoce a una mujer que se identifica como su ángel guardián y le presenta a varios “espíritus” de las Navidades pasadas, presentes y futuras.

A las 08:00 p.m. del domingo 22 de diciembre podrás dejarte contagiar con ¨Intercambio navideño¨. Cuando Kate y Chris Lockhart, hermanas gemelas, intercambian sus vidas, las lecciones que aprenden podrían hacer que esta sea la mejor Navidad de sus vidas.

El lunes 23 de diciembre a las 08:00 p.m. en ¨El tren navideño de las sorpresas¨ un cínico periodista decide hacer un viaje en tren desde Washington, D.C. hasta Los Ángeles para Navidad, con el objeto de inspirarse para escribir una historia sobre su difunto padre. Durante el viaje, va conociendo a los demás pasajeros y se encuentra con un antiguo amor.

Para finalizar este especial, el martes 24 de diciembre verás ¨Casi Navidad¨ a las 08:00 p.m. Una familia disfuncional se reúne para su primera Navidad desde que falleció su mamá. Existen muchos secretos y problemas entre ellos, pero tendrán que superarlos para poder conmemorar la muerte de su madre.



Quantcast