En 2019 llegará el spin off de ‘Fast and furious’

En 2019 llegará el spin off de ‘Fast and furious’

person access_timeDec 24, 2018 show_chart1400 Vistas chatComentarios

‘Hobbs and shaw’, el spin off de ‘fast and furious’, llegará en el verano de 2019. En ese sentido, el el spin-off protagonizado por Dwanye Johnson y Jason Statham se llamará de forma oficial (en su versión original): "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw".

Este spin-off es solo una de las apuestas que la franquicia 'Fast and Furious' tiene en marcha en un claro proceso de expansión.

Por su parte, la revista Total Film ha publicado una fotografía en la que se muestra a los dos protagonistas compartiendo una escena en la que se deduce que ambos protas están en apuros: cada uno con un arma en su mano apuntando a un objetivo, cara seria y alguien tomado como rehén bajo el brazo de Shaw.

Asimismo, la cinta será dirigida por David Leitch y escrita por Chris Morgan. Unidos a la fuerza el cazarrecompensas Luke Hobbs y al mercenario Deckard Shaw se embarcarán en una misión para derrotar a un enemigo común, un misterioso villano llamado Brixton encarnado por Idris Elba. Les echará una mano Vanessa Kirby, quien será la hermana de Owen, Hattie Shaw.

Este año ya están confirmadas dos cintas más de la película original (aunque 'Fast and Furious 9' llegará algo más tarde de lo que se planeaba en un principio, pues ha sido retrasada hasta el 2020), y además contará con una serie en Netflix.

 



Quantcast