Emmys 2017: Estas son las series que merecían o podían estar en la premiación

Emmys 2017: Estas son las series que merecían o podían estar en la premiación

person access_timeSep 15, 2017 show_chart1474 Vistas chatComentarios

Este domingo 17 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de los premios Emmy y aunque la lista de nominados incluye producciones que se han ganado su lugar en la ceremonia, también hay grandes olvidados. No, no hablamos precisamente de ‘Game of Thrones’ y ‘Twin Peaks’ que no clasificaron por cuestiones de fechas de estreno. Repasaremos las series de televisión que han reunido una admirable base de seguidores, a pesar de que a sus creadores nunca los motivó el reconocimiento que podrían ganar.

- ‘A Series of Unfortunate Events’: Protagonizada por Neil Patrick Harris y basada en los famosos libros de Lemony Snicket, esta producción va rumbo a su tercera temporada en la plataforma de Netflix.

- ‘Insecure’: Desarrollada por la talentosa Issa Rae para HBO, esta serie se centra en los problemas cotidianos de los afroamericanos en los Estados Unidos, desde una perspectiva optimista e irónica.

- ‘Santa Clarita Diet’: Otro proyecto original de Netflix, protagonizado por Timothy Olyphant y Drew Barrymore, quienes recuperan el concepto de zombi caníbal combinándolo con reflexiones en torno a la crisis de los cuarenta.

- ‘Legion’: Sin duda alguna, una de las favoritas de la audiencia. A cargo del creador de ‘Fargo’, Noah Hawley, esta serie relacionada con el universo mutante de Marvel está protagonizada por un particular “superhéroe” llamado David, un telépata con personalidad múltiple interpretado por Dan Stevens.

- ‘Riverdale’: El fenómeno de The CW que tiene a todo el mundo enganchado, basado en los comics de 'Archie', aunque con un giro en la historia impulsado por una intriga criminal juvenil.



Quantcast