Emmy Rossum abandona

Emmy Rossum abandona "Shameless"

person access_timeAug 31, 2018 show_chart1584 Vistas chatComentarios

La actriz que le da vida a la Fiona Gallagher, Emmy Rossum, en "Shameless", anunció que abandonará la serie tras la novena temporada. Fue la propia actriz que lo hizo público a través de su red social Facebook, rompiendo el corazón de la familia Gallagher y de los seguidores. 

"La continuidad que esta serie me ha dado". Continúa explicando que "hay conexiones reales, amistades reales que nos traen de vuelta temporada tras temporada" (hasta ahora). Rossum ha seguido con sus palabras de cariño: "A diferencia de Fiona, soy hija única. Ser parte del desastroso amor familiar de la familia Gallagher es algo con lo que siempre soñé. Pero fuera del rodaje, se siente real. Hemos visto crecer a los niños y convertirse en los seres humanos fuertes, talentosos e independientes que son".

Emmy Rossum en 'Shameless'

También extendió su apreció al personaje, "La oportunidad de interpretar a Fiona ha sido un regalo. Hay pocos personajes, femeninos o no, con tantas capas y tan dinámicos". De cara al futuro, manda un mensaje de esperanza: "Sé que continuaréis con o sin mí, hay muchas más historias de los Gallagher por contar". Para hacer más llevadera su partida, Rossum propone que intentemos "no pensar en que me he ido, solo que me he mudado de barrio".

Gary Levine (presidente de programación de la cadena) ha elogiado la labor de la intérprete a lo largo de estos nueve años: "Aplaudimos a Emmy por dar vida a este personaje en una actuación tan natural, conmovedora y audaz. En nombre de Showtime y de sus millones de fans, ¡gracias, Emmy!".

 



Quantcast