Elle Fanning será la princesa Aurora en próxima producción de Disney

Elle Fanning será la princesa Aurora en próxima producción de Disney

person access_timeMar 12, 2012 show_chart3325 Vistas chatComentarios

Se supo que la gente de Walt Disney Pictures, encontró quién hará el papel de la princesa Aurora, en su próxima producción 'Maleficent' , según se filtró la encargada será Elle Fanning, con quién se encuentran en conversaciones con el estudio para interpretar el personaje de cuento de hadas, el cual deberá enfrentarse a la malvada hechicera, papel que será interpretado por Angelina Jolie.
 
La cinta será la adaptación de otro cuento clásico, pero esta vez desde el punto de vista del villano, 'Maléfica', que supondrá el debut en la dirección de Robert Stromberg, será una película de acción sobre la base del clásico de Disney de 1959, 'La Bella Durmiente'

Stromberg ha sido diseñador de producción de 'Avatar', 'Alice in Wonderland' y próximamente lo será de otra adaptación también de Disney, 'Oz, The Great and Powerful'. 

La actriz, es conocida principalmente por su papel el pasado año en la cinta de J.J. Abrams, 'Super 8'.  Además, ha participado en la última película de Francis Ford Coppola, 'Twixt', en la cinta de Sofia Coppola, 'Somewhere' y en la película de Cameron Crowe, 'We Bought a Zoo'. 

Esta película, debe iniciar producción este año 2012 y estrenarse el próximo 2013.



Quantcast