El Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) reprograma su duodécima edición para el 4 al 7 de abril de 2024.

El Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) reprograma su duodécima edición para el 4 al 7 de abril de 2024.

person access_timeNov 16, 2023 show_chart3577 Vistas chatComentarios

La Fundación IFF Panamá (FIP) anuncia oficialmente que, debido a los recientes acontecimientos históricos que se han suscitado en el país y los cuales han trascendido a nivel internacional, la duodécima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) queda reprogramada para el próximo año, a celebrarse  del 4 al 7 de abril de 2024.

La prioridad del Festival Internacional de Cine de Panamá es la seguridad y bienestar de nuestra audiencia. Considerando esto, es nuestro deber tomar medidas preventivas para garantizar un entorno tranquilo y seguro para todos los participantes del festival. Para IFF Panamá, nuestra audiencia, invitados y prensa local e internacional son nuestro mayor tesoro. Por ello, luego de una exhaustiva evaluación interna, hemos llegado a la conclusión de que la decisión más prudente es la reprogramación del festival en su totalidad, ya que no vemos posible una celebración en estas circunstancias.

Desde el 2012 la Fundación IFF Panamá trabaja incansablemente para ofrecer en cada edición un Festival para todos que brinde una experiencia por todo lo alto. IFF Panamá se ha convertido en un encuentro multicultural que ha servido como plataforma para creadores, directores, productores y cineastas de toda la región. Este evento es una importante vitrina para producciones nacionales e internacionales de talla mundial que hoy alcanza los más de 700 títulos, reuniendo a más de 170,000 espectadores en 11 ediciones, incluyendo una versión en formato 100% virtual, debido a la pandemia por Covid-19.

En este momento queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los involucrados: junta directiva, colaboradores, benefactores, patrocinadores, voluntarios y a nuestra valiosa audiencia que edición tras edición lo ha hecho posible. Lamentamos cualquier inconveniente que esta decisión pueda causar, y reiteramos nuestro compromiso en hacer del próximo año una celebración memorable de la duodécima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá. 

Les invitamos a mantenerse conectados con nosotros y estar atentos a las novedades que estaremos anunciando en los próximos meses a través de nuestras redes sociales @iffpanama  y nuestro sitio web iffpanama.org.



Quantcast