El elenco del éxito televisivo CEBOLLITAS se reencuentra en exclusiva por E! Entertainment

El elenco del éxito televisivo CEBOLLITAS se reencuentra en exclusiva por E! Entertainment

person access_timeOct 13, 2020 show_chart2136 Vistas chatComentarios

En exclusiva a través de un Facebook y YouTube LIVE E! Entertainment Latinoamérica reunirá a Mariana Rubio, Adriana Togneri, Gisele Benoldi y Diego Vicos, estrellas protagonistas del éxitoargentino que hizo cantar, reír e inclusive llorar a los jóvenes latinoamericanos.

En los años 90, Cebollitas revolucionó la televisión en América Latina al ser el primer elenco infantil en competir con las telenovelas tradicionales con un trama atractivo para los niños y jóvenes. Las historias de barrio, los tramas escolares y sus familias lograron que esta producción alcanzara altosratings no solo en su natal Argentina si no en toda la región, donde los actores lograron viajar para hacer presentaciones multitudinarias en las que interpretaban las canciones de la serie.

El miércoles 14 de octubre a partir de las 21:00hs ARG por Facebook.com/Eonlinelatino y YouTube.com/eonlinelatinola los actores compartirán anécdotas, aprendizajes, recordarán bromas internas y los momentos que los marcaron y que han quedado grabados en sus memorias, invitando a toda Latinoamérica a seguirlos y estar pendientes de sus próximos proyectos.

Producido por Telefe y escrita por Enrique Torres y Daniela Datola. Con un elenco de más de 45 niños y niñas, en 1997 fue la primera emisión de esta serie, cuyo nombre fue puesto en honor al primer equipo de barrio donde jugó el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, y que hasta el día de hoy es recordada por miles de personas alrededor del mundo que crecieron viéndolos en pantalla.



Quantcast